Conocemos todas las excentricidades de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una conocida actriz que se ha dejado ver mucho por España. La americana pasó parte de su infancia en nuestro país, donde consiguió fortalecer una gran pasión por este país que ha seguido satisfaciendo durante los años viajando a estas tierras. Ese amor por lo español se lo ha contagiado también a su hija. Además de eso, también tuvo una relación con el entonces príncipe y ahora Rey Felipe VI.

Pero independientemente de eso, la actriz tiene una serie de manías, excentricidades y algunas curiosidades que rodean a su vida que seguro estarás deseando conocer. Lejos de ocultarlas, Gwyneth Paltrow ha llevado todos sus secretos más ocultos a un documental-reality sobre ella que se emite en Netflix. El nombre es The goop lab, y constará de 6 capítulos en los que tratará temas de salud física, sexual y mental de la actriz…

Gwyneth Paltrow y algunos de sus secretos destapados en Netflix

Un mal comienzo para Gwyneth Paltrow en Netflix

The Goop Lab

The Goop Lab no ha comenzado con buen pie. Ya algunas voces auguraban un mal comienzo para esta serie documental de Gwyneth Paltrow.

Ya en la propia portada de presentación la actriz aparecía con un fondo rodeado de rosas en distintas tonalidades y en forma ovalada que simulan una vagina. Además, se podía leer el eslogan en inglés «Alcanzar nuevas profundidades».

Esto no ha parecido plato de buen gusto a todos. Y más después de ser criticada por algunos al vender la «vela que olía a su vagina» y que no ha dejado indiferente a nadie. Pero cosas más raras y escatológicas han vendido los famosos…

Pero toda esta presentación, que muchos han tachado como ridícula, cobra sentido si tienes en cuenta los temas de sexualidad que trata la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love. No obstante, The Goop Lab ha recibido un buen aluvión de usuarios descontentos en Twitter. Algunos de ellos protestaban porque se habían cancelado algunas series buenas en Netflix para incluir esta serie.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.