Las agendas de Mr Wonderful con las que empezar el 2020 con positividad

Este 2020 que recién comienza se te presentará repleto de nuevas ilusiones, proyectos y muchos planes por hacer. Y Mr Wonderful es quien mejor lo sabe. Es conocido que un nuevo año es semejante a los propósitos por cumplir, y tenerlos en mente es importante para llevarlos a cabo, siendo una agenda quien nos ayuda a formalizar nuestras ideas y pensamientos en palabras.

Y es que, más allá de que sea una herramienta perfecta para organizar cada día y semana de este nuevo año, hacerte con una agenda bonita puede cambiar la vuelta a la oficina, a la universidad o a la rutina en general. Ante esto, hay que reconocer todo el buen rollo que desprenden las de Mr Wonderful, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos sus diarios para empezar con positividad.

La agenda de Mr Wonderful ‘Contiene un montón de sueños, planes y ganas’ para 2020

Agenda Mr Wonderful montón de sueños

Una como esta de Mr Wonderful, con la que seguro que lo vas a hacer muy pero que bien. Una agenda grande anual de organización semanal, con encuadernación en espiral, que está planificada de enero a diciembre de 2020.

Incluye separadores para cada mes, hoja con blocs de notas adhesivas, ocho páginas de pegatinas, un bolsillo interior de plástico transparente para guardar papeles sueltos, una regla de plástico que sirve también como marcapáginas y cierre con goma elástica.

Además, en sus 160 páginas podrás encontrar muchos extras. Ésta, en concreto, sus separadores mensuales tienen contenido ilustrado como crucigramas, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles, entre muchas otras sorpresas. Y, lo mejor: está realizada en papel de 100 gr, para que no transparente en absoluto.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.