Las agendas de Mr Wonderful con las que empezar el 2020 con positividad

Este 2020 que recién comienza se te presentará repleto de nuevas ilusiones, proyectos y muchos planes por hacer. Y Mr Wonderful es quien mejor lo sabe. Es conocido que un nuevo año es semejante a los propósitos por cumplir, y tenerlos en mente es importante para llevarlos a cabo, siendo una agenda quien nos ayuda a formalizar nuestras ideas y pensamientos en palabras.

Y es que, más allá de que sea una herramienta perfecta para organizar cada día y semana de este nuevo año, hacerte con una agenda bonita puede cambiar la vuelta a la oficina, a la universidad o a la rutina en general. Ante esto, hay que reconocer todo el buen rollo que desprenden las de Mr Wonderful, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos sus diarios para empezar con positividad.

‘Todo lo que añadiré a mi retos cumplidos’, la agenda anual clásica de Mr Wonderful

Mr Wonderful retos cumplidos

Ya habrás notado que las agendas de Mr. Wonderful se han convertido en un clásico entre los clásicos para empezar el curso con las ganas, el buen humor y la positividad por todo lo alto. Por lo que para este nuevo año, podrás encontrar aún más variedad de opciones.

Agendas grandes, a día por página, a semana vista, con diferentes portadas, interior a elegir… están planificadas para todo lo que es el año natural, y que incluyen hojas de pegatinas, frases diarias motivacionales…

Esta que te presentamos, además, contiene separadores con pestañas para cada mes, cierre con goma elástica, ocho páginas de pegatinas, una regla de plástico que sirve también como marcapáginas, hoja con blocs de notas adhesivas y un bolsillo interior de plástico transparente para guardar papeles sueltos. ‘Todo lo que añadiré a mi retos cumplidos’ contiene 160 páginas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.