Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.

Es cierto que los hombres tienden a confundir más las señales que les mandan las mujeres, tanto para bien como para mal. Ellos son más visuales y se fijan más en el tema sexual que en el psicológico. Por lo que cuando una mujer envía indicios contradictorios puede ser un poco lioso. No porque sean más torpes, es porque no son adivinos y a veces las cosas es mejor dejarlas claras desde el principio.

En este caso, vamos a hablar sobre los indicios que las mujeres no terminan de entender de los hombres. Son menos los casos, pero también existen.

3
Internet y los hombres

el ordenador y las parejas

Las redes sociales son lo peor en lo que a entendimiento entre hombres y mujeres respecta. Las mujeres se fijan en absolutamente todo lo que el hombre que les interesa hace por las redes sociales. Si sube cosas y el otro las ignora se enfadan por dentro, porque eso de exteriorizarlo lo llevan regular. Si le dan a me encanta, el corazón se les dispara y si le dan a me divierte piensas que es monísimo y te engolfas todavía más.

Al contrario, un hombre está en Internet viendo tonterías y no se fija ni en quién ha publicado a lo que él ha reaccionado. Las mujeres nos comemos mucho más la cabeza cuando alguien nos atrae y nos enfadamos solas o nos emocionamos solas también.

Internet puede ser un punto bastante contradictorio en lo que ha señales se refiere, no todo es blanco o negro. El gris se nos suele escapar en muchas ocasiones.