sábado, 15 junio 2024

Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.

Es cierto que los hombres tienden a confundir más las señales que les mandan las mujeres, tanto para bien como para mal. Ellos son más visuales y se fijan más en el tema sexual que en el psicológico. Por lo que cuando una mujer envía indicios contradictorios puede ser un poco lioso. No porque sean más torpes, es porque no son adivinos y a veces las cosas es mejor dejarlas claras desde el principio.

En este caso, vamos a hablar sobre los indicios que las mujeres no terminan de entender de los hombres. Son menos los casos, pero también existen.

4
Ante la duda

despertar mujer

La verdad es que cuando los hombres y las mujeres se sienten atraídos mutuamente es algo bastante obvio. El problema es suceda que no sean lo suficiente valientes para dar el paso ninguno de los dos y se queden en una nube utópica de lo que pudo ser y no fue.

No obstante, cuando tienes muchas dudas de si le gustas o no la respuesta suele ser siempre la negativa. Los hombres son menos sutiles que las mujeres y mucho más claros y directos tanto en sus acciones como en sus gestos.

A veces no los vemos porque simplemente no queremos verlo. Una mujer no se fija tanto en el físico a la hora de enamorarse. Sin embargo, cuando quiere tener sexo el físico le importa igual que a los hombres. Eso es algo que no se reconoce habitualmente, pero que es una gran verdad velada.


- Publicidad -