Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.

Es cierto que los hombres tienden a confundir más las señales que les mandan las mujeres, tanto para bien como para mal. Ellos son más visuales y se fijan más en el tema sexual que en el psicológico. Por lo que cuando una mujer envía indicios contradictorios puede ser un poco lioso. No porque sean más torpes, es porque no son adivinos y a veces las cosas es mejor dejarlas claras desde el principio.

En este caso, vamos a hablar sobre los indicios que las mujeres no terminan de entender de los hombres. Son menos los casos, pero también existen.

2
Miedo

hombres y mujeres ligando

Todos tenemos miedo a salir de nuestra zona de confort. Tanto hombres como mujeres nos sentimos expuestos cuando no estamos seguros de algo. Si alguien te atrae te fijas mucho más en todo lo que hace y magnificas esas acciones.

Hay veces en los que las mujeres se sienten atraídas sexualmente por un hombre y no dan el paso por miedo a ser rechazadas o catalogadas de frescas. Sí, por desgracia se sigue viviendo en la Edad Media y está mal visto que las mujeres tomen la iniciativa en el sexo.

Los hombres pueden estar siendo solamente simpáticos contigo. Sin embargo, en tu cabeza ya estáis casados y vivís en una casita en la montaña rodeados de cabras.