El placer de despertarte teniendo sexo

Tener sexo cuando vas a acostarte sirve para evitar el insomnio, dormir más relajado y unir lazos con tu pareja. No obstante, el sexo por la mañana le da mil vueltas al nocturno. Existen muchas personas que hasta que no se han tomado diez cafés, andado tres kilómetros y hayan pasado las seis de la tarde no se les puede hablar por el mal genio que tienen.

Una forma de evitar las tensiones matutinas en la pareja es levantarte “animado”. Los hombres suelen despertarse armados por funciones biológicas, sin embargo, las mujeres también se levantan con ganas de tener sexo. Todo es ponerse manos a la obra.

La costumbre de apagar el despertados diez veces antes de levantarse se puede evitar con un simple gesto. Hay muchos que ponen la alarma cada cinco minutos durante media hora antes de empezar el día para no quedarse dormidos. Si en vez de eso te das la vuelta y te comes a besos a quien duerme contigo dejarás de relacionar el sonido estridente del reloj con algo negativo.

Te diré los motivos por los que tener sexo mañanero es la mejor idea que puedes tener.

Energía renovada tras el sexo

sexo por la mañana

Hay días en los que levantarte puede ser un calvario y tengas miedo a morir en el intento. Sin embargo, si tienes sexo la cosa cambia bastante. Comenzar el día haciendo ejercicio hace que tu organismo se active.

Es una forma de hacer ejercicio y quemar calorías, además de levantarme con más energía. Tener sexo por la mañana hace que te conviertas en el Conde Drácula y salgas de la cama de un salto. Está comprobado que si comienzas la jornada habiendo tenido relaciones sexuales tus ganas de seguir con el ejercicio aumentan y el día será más fácil de llevar.

Adiós al frío

pareja en río

Invierno es la mejor fecha del año para tener sexo antes de levantarte. Estar en la cama calentito tapado hasta las orejas hace que poner un pie en el suelo sea como pisar cristales. Sin embargo, después de una sesión de pasión desenfrenada vas cogiendo temperatura y las mantas acaban en el otro lado de la habitación.

Si después del sexo acabáis la faena con una sesión de ducha conjunta tienes la posibilidad de que se vuelva a repetir la función y de salir con todo tu cuerpo activado.

Estado de ánimo mejorado

sexo entre mujeres

Levantarte un lunes es ya de por sí bastante estresante. Te quedad una semana entera de trabajo, obligaciones y responsabilidades. Antes de que comience la semana es necesario tener sexo y que esa vorágine de actividad cerebral que te aguarda tenga su ratito de gloria.

La mejor manera de combatir el estrés es teniendo sexo, sus efectos relajantes y calmantes pueden acompañarte durante algunos días. Lo recomendable es que tengas sexo al menos tres veces a la semana. Puedes tomártelo como si fuera una prescripción médica anti depresiva. Incluso tu sistema inmunológico te lo agradecerá fortaleciéndose.

Tener sexo antes de empezar el día hace que disfrutes más del orgasmo porque no te ha dado tiempo ha comenzar a preocuparte por todo lo que te espera por delante. Hace que el resto del día aguantes mejor las confrontaciones con otras personas de tu entorno. Eres capaz hasta de sonreírle a tu jefe mientras recuerdas lo bien que te lo has pasado hace tan solo un rato.

Rejuveneces

El sexo es la mejor forma de sentirte joven y rejuvenecido. Levantarte con ganas de mantener relaciones hace que te vuelvas a sentir joven y vigoroso de nuevo. Cuando tienes relaciones por la mañana tu organismo libera oxitocina y endorfinas entre otras que hacen que tu cuerpo se vea más saludable.

Si tienes sexo por lo menos tres veces a la semana nadie acertará la edad que realmente tienes. En los hombres puede significar un paso entre sentirse seguros de ellos mismos o el tener miedo a no poder complacer sexualmente a su pareja.

El sexo elimina la monotonía

sexo en pareja

Un grave problema que tienen las parejas es que la monotonía se instala en sus vidas y poco a poco el sexo parece más una utopía que una realidad. Sorprender a tu pareja con sexo mañanero hace que las cosas vayan cambiando y mejorando entre vosotros.

Estamos acostumbrados a limitar el sexo a las horas nocturnas, sin embargo, practicarlo cuando te acabas de levantar es una forma de romper con las costumbres de la agenda y hacer cosas tan solo porque quieres hacerlas, sin pensar, sin trabas, sin motivos, solo por puro placer y por querer sentir a tu pareja más cerca.

Si estás en un momento en el que vuestra vida sexual se ha estancado tener relaciones sexuales a distintas horas y en diferentes lugares es la chispa que hará que la llama vuelva a arder.

Une a la pareja

sexo libre

Cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja la oxitocina que hace que tu organismo mejore también logra que te sientas más atraído por tu pareja. El sexo es la mejor forma de que volváis a estar unidos.

Las ganas de comerte al otro en cada momento del día aumentan cuanto más sexo tengas. Por el contrario, si dejas de tener sexo tu cuerpo va supliendo esa necesidad con otras tareas y cada vez es más complicado retomarlo. Además, de que la pareja pierde su intimidad y su conexión.

Cuando tu vida sexual va viento en popa tu relación también lo hará. Así que, deja esos diez minutos de más en la cama para darte la vuelta y disfrutar de quien duerme a tu lado. Recuerda el motivo por el que estáis juntos y todo lo que os ha costado llegar hasta donde estáis.

La mejor manera de expresar tu pasión para con la otra persona es que sepa que te sigue excitando como el primer día y que ni las arrugas, ni las canas, ni los kilos de más lograrán mermar ese sentimiento.

Si tienes sexo de forma regular seréis capaces de afrontar los problemas con mejor humor y, lo más importante, juntos.