Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.

Es cierto que los hombres tienden a confundir más las señales que les mandan las mujeres, tanto para bien como para mal. Ellos son más visuales y se fijan más en el tema sexual que en el psicológico. Por lo que cuando una mujer envía indicios contradictorios puede ser un poco lioso. No porque sean más torpes, es porque no son adivinos y a veces las cosas es mejor dejarlas claras desde el principio.

En este caso, vamos a hablar sobre los indicios que las mujeres no terminan de entender de los hombres. Son menos los casos, pero también existen.

Amistad entre hombres y mujeres

hombres y mujeres ayudandose

Este es un tema complicado y muy debatido. ¿Podrían un hombre y una mujer heterosexuales ser solamente amigos? La respuesta es sí. Por supuesto que se puede tener tan solo una amistad sincera y verdadera con otra persona que no sea de tu mismo sexo y, además, seguramente te lleves hasta mejor. El otro bando puede ayudarte a aclarar dudas que no comprendes.

La cosa cambia cuando comienzas a involucrarte sentimentalmente con el que es tu amigo. El roce hace el cariño y es normal que te sientas atraída por quien siempre está a tu lado. Es posible que entonces sea cuando comiencen los problemas que antes no había. Los celos y los malos entendidos.

Ten en cuenta que la que ha cambiado de actitud eres tú, los hombres no saben por qué ese cambio repentino en ti. No es que te estuviera mandando señales para que dieras un siguiente paso, es que te has enamorado de él si darte cuenta.