El singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas

La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.

Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados.  Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.

Los rumores de aborto

Letizia aborto Merca2.es

Finalmente, hay rumores de que la Reina Letizia tuvo un aborto un año antes de salir con Don Felipe. De ser verdad, esta parte de su pasado es polémica, pues ella se ha mostrado muchas veces contra el aborto. Además, ya sabemos que la monarquía suele ser muy conservadora para estos temas, y aunque abortar sea legal en nuestro país, no sería congruente.

Eso sí, esta información de nuevo viene de David Rocasolano, por lo que no podemos confirmar su veracidad. No hay ninguna prueba concluyente que confirme que ha abortado. De todas formas, aunque hubiera sido cierto, no pasa nada, pues fue en una época donde no era Reina y todos podemos cambiar de opinión.