El singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas

La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.

Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados.  Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.

Religión

Letizia

Según David Rocasolano, la Reina Letizia era agnóstica antes de llegar a la monarquía. Una persona agnóstica es alguien que no confirma ni desmiente la existencia de Dios. Este detalle del pasado es algo polémico, pues la monarquía en España es muy católica y como tal, la Reina lo es también.

Se ha podido ver a la Reina besando la mano del Papa y asistiendo a todas las misas. La Reina Letizia se ha convertido al catolicismo, aunque hay que decir que se ha mantenido abierta a posturas como el matrimonio homosexual (aunque no al aborto, como veremos ahora mismo).