Así es la colección de Mango hecha por Leandra Medine

Leandra Medine ha sacado una colección en colaboración con la conocida marca Mango. La joder bloguera, influencer y escritora estadounidense conocida como “The Man Repeller” o lo que es lo mismo La repeledora de hombres para que todos nos entendamos tiene un estilo inusual que por lo visto llama mucho la atención, tanto que la reconocida marca Mango ha apostado por ella y ha sacado una colección especial para mujeres de todo tipo, si es que te gusta esa clase de ropa.

Desde hace años Mango viene sacando colecciones para todas las ocasiones algunas más asequibles que otras. En esta ocasión es un estilo de moda Young-adult que tiene dos reacciones, o puede ser que te encante o que te parezca horrenda, pero es que las páginas del libro de los gustos aún están en blanco y cada cual se viste como mejor le viene en gana.

La colección es bastante completa, abarca desde pantalones vaqueros tanto largos como cortos, blusas, bisuteria, zapatos o bolsos. Veamos algunos de ellos.

Estilo se me ha olvidado acabarme de vestir

moda

Como he dicho al principio, el libro de los gustos está en blanco. Leandra Medine y Mango han sacado prendas de todo tipo y para todos los gustos en esta colección. He dejado para el final la que más me ha llamado la atención de toda su línea.

Realmente lo que venden de la imagen son los pantalones estilo bombacho con bolsillos al precio de 39,99 euros. Puede ser que haya quien los compre y les gusten, el problema es el estilismo completo de la modelo. Es un poco como me estaba vistiendo con la luz apagada o me he levantado sin tomar café y salgo a la calle a medias.