La campaña de navidad y el Control Horario para cumplir la ley

La llegada de la navidad suele ser una época de mucho trabajo para las diferentes empresas, negocios y compañías en toda España, justamente estos aumentos en el trabajo y en la producción, obliga a los empresarios a contratar trabajadores a tiempo parcial para poder cumplir con sus entregas.

La contratación de personal extra hace crecer las plantillas de la empresa, este crecimiento puede complicar un poco el cumplimiento de la ley del control horario de los trabajadores. Es por ello que justamente navidad es la época en la que los empresarios deben tener más cuidado con las leyes y con el control de las horas de trabajo de sus empleados.

¿Cómo facilitar el cumplimiento de la ley y del control horario?

A mayor cantidad de pedidos y de trabajo, los empresarios deben contratar más personal, esto quiere decir finalmente muchas más responsabilidades, es decir, menos tiempo para encargarse de cosas muy importantes, pero que solemos dejar de lado como lo es la ley y el control horario.

Diciembre es una de las fechas en la que mayor cantidad de sanciones hay, para poder evitar estas sanciones por parte del gobierno, podemos utilizar herramientas como https://www.controllaboral.es/ que pueden ayudarnos mucho en el proceso del control horario.

Recordemos una cosa, si no cumplimos la ley nos veremos obligados a pagar algunas sanciones económicas que pueden incluso ser mucho más costosas que las ganancias generadas en todo el mes, es decir, estaríamos trabajando únicamente para pagar las sanciones.

Son muchos los métodos que existen en la actualidad para facilitar el cumplimiento de la ley, queremos recomendarle uno en específico (una aplicación móvil) que ofrece gran rendimiento sin importar si nuestra plantilla laboral incluye trabajadores fijos o parciales.

Conociendo más sobre Control Laboral

¿Qué puede ser mejor que una aplicación en el teléfono móvil para resolver todos nuestros problemas? Control laboral es una aplicación móvil que fue pensada y finalmente desarrollada con la finalidad de evitarle a empresas, negocios y compañías el tener que pagar grandes sanciones por errores cometidos en épocas de mucho trabajo.

Es una forma muy sencilla y económica de mantenernos dentro de la ley, además, los mismos trabajadores podrán validar sus horas de trabajo, cuando entran, cuando salen e incluso cuando se dan de baja.

Y con los informes legales: ¿Qué hacer?

Perfecto, contamos con una herramienta que puede facilitarnos el cumplimiento de la ley, pero ¿qué hacemos ahora con los molestos informes legales de cada trabajador? Bueno aquí les comentamos otra de las grandes ventajas de Control Laboral y es que de forma inmediata se generan informes legales que pueden ser presentados sin problema a la inspección de trabajo.

Nuestra recomendación es que comiencen hoy mismo a utilizar la aplicación y así poder evitar mucho trabajo, muchos problemas y sobre todas las cosas, evitar gastar demasiado dinero en sanciones que parecen muy tontas e innecesarias. Una simple aplicación en un teléfono móvil puede ofrecernos todas esas ventajas: ¿Qué estamos esperando para instalarla en nuestros móviles?

móvil