HBO: las mejores escenas de amor y lujuria que verás en sus series

En HBO, Netflix o Amazon Prime Vídeo, las escenas de sexo son algo habitual tanto en películas como en series. No importa el género del que se trate, en todas las tramas existe siempre una historia de amor por ínfima que sea. El amor es el nexo común que puede llegar a tener una serie sobrenatural y una de ciencia ficción.

En la época en la que vivimos hay quien se sigue escandalizando por ver en la pequeña pantalla a dos personas teniendo sexo cuando realmente sería un poco más delicado ver a niños llevando armas. La frase de “Haz el amor y no la guerra” se debería llevar al pie de la letra en el día a día.

Mantener relaciones sexuales consigue que tu organismo mejore considerablemente y que tu humor y aguante aumente de forma considerable. Tener sexo de forma habitual puede marcar la diferencia entre mandar a tu jefe a paseo o a mirarlo y asentir con una sonrisa de oreja a oreja ignorando lo que te ha dicho.

Si eres de los que las escenas de sexo y pasión te gustan, ya sea para verlas solo o con alguien al lado, y terminar imitándolas, te pondré una lista de las series de HBO de todos los géneros que las tratan si tapujos y de forma abierta.

Juego de Tronos

Juego de Tronos hbo

Para finalizar, no podía faltar la serie que más alegrías le ha concedido a HBO, “Juego de Tronos”. Cuando finalizó hubo muchos que tuvieron lo que se llama resaca de series durante mucho tiempo.

En ella encontrarás los distintos reinos que luchan por el Trono. Las siete familias se van enfrentando durante la serie para ver cuál de todas es la que se encargará de gobernar. Entre medias, te toparás con escenas muy subidas de tono que te harán no poder dejar de verla.

HBO mezcla de forma inteligente las maquinaciones, las fuerzas del mal, la traición, la lujuria, el sexo y las batallas sangrientas. Si eres de los que les coge cariño a los personajes de las series no te recomiendo que la veas porque mueren según les va apeteciendo a los guionistas. No hay nada de lo que veas que puedas ir adelantando en tu cabeza porque seguramente suceda justo lo contrario.