Crush The Label, la marca de collares española que ha vuelto locos a todos en el mundo

Seguro que te los encuentras en Instagram siguiendo a alguna it girl o influencer. Crush The Label es la marca española que ha vuelto a todos locos por tu diseño sencillo y alegre pero con un punto trendy irresistible.

Esta marca de collares ha conquistado a todas las chcias jóvenes que quieren ir a la última y compran sus collares en lote. No basta llevar solo uno sino que los quieres llevar de dos en dos o de tres en tres.

Nos gusta porque añaden color a nuestro look de verano y además con la piel bronceada por el sol quedan divinos. Ideales para combinar con todo tipo de pendientes.

Crush the Label, joyas con aspecto artesanal

Crush the Label joyas con aspecto artesanal

Esta marca española de bisutería tiene el sabor de las cosas hechas a mano y con buen gusto. Como esos collares de cuentas que hacíamos cuando éramos niñas y que ahora tienen un aspecto más sofisticado y de calidad.

Un estilo artesanal que enamora y que hace que nos apetezca lucirlo todo el verano. Las pequeñas joyas de Crush The Label tienen un aspecto delicado, femenino y muy colorido.

Son ideales para llevarlas apiladas y no lucir una sola, sino juntar varios collares del mismo estilo, tal y como se lleva ahora.