Santander, BBVA, El Corte Inglés: la línea de crédito que te ofrecen (y las características)

Llega una época de mucho gasto: las Navidades y las habituales compras hacen que lo de no llegar a fin de mes se convierta en una triste realidad. Para tratar de solucionarlo, Santander, BBVA, o El Corte Inglés ofrecen su propia línea de crédito.

Antes de endeudarnos hay que mirar bien las características de cada una para elegir la que más no interese. También hay que controlar bien tipos de interés, comisiones, plazos para comprobar que podamos hacer frente y gestionarla correctamente.

Por supuesto, hay que estar atentos también a la letra pequeña para no llevarnos sustos y ver cuál es la financiación que más nos conviene en cada caso teniendo en cuenta que es para pequeños gastos.

Financiación con la Tarjeta de El Corte Inglés

Financiacion con la Tarjeta de El Corte Ingles

La Tarjeta de El Corte Inglés, que se puede utilizar en muchos establecimientos aparte de en El Corte Inglés, te permite aplazar el pago de tus compras más allá de final de mes.

Puedes devolver la financiación como un porcentaje del saldo dispuesto, con un mínimo de 45 euros al mes, más los intereses correspondientes. También se puede optar por devolver una cantidad fija mensual que incluye los intereses.

Además, puedes elegir una fórmula personal de crédito desde 3 meses hasta 36 meses para el consumo. Esta línea de crédito implica unas comisiones de apertura según el importe concedido (se trata de pequeños importes), y unos intereses negociables. Aunque tengas urgencia por tener el crédito, conviene compararlo con las opciones que ofrece el Santander y el BBVA.