Santander, BBVA, El Corte Inglés: la línea de crédito que te ofrecen (y las características)

Llega una época de mucho gasto: las Navidades y las habituales compras hacen que lo de no llegar a fin de mes se convierta en una triste realidad. Para tratar de solucionarlo, Santander, BBVA, o El Corte Inglés ofrecen su propia línea de crédito.

Antes de endeudarnos hay que mirar bien las características de cada una para elegir la que más no interese. También hay que controlar bien tipos de interés, comisiones, plazos para comprobar que podamos hacer frente y gestionarla correctamente.

Por supuesto, hay que estar atentos también a la letra pequeña para no llevarnos sustos y ver cuál es la financiación que más nos conviene en cada caso teniendo en cuenta que es para pequeños gastos.

Tarjeta día a día del Banco Santander

Tarjeta dia a dia del Banco Santander

Los clientes de la cuenta Día a Día del banco disponen también de esta línea de crédito para financiar tus compras y está pensada para importes pequeños. Nos ayuda con nuestra liquidez en momentos puntuales, pero las condiciones son bastante costosas.

Con la tarjeta de crédito Día a Día podrás elegir la modalidad de pago que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo cuánto pagar al mes. Si tienes un imprevisto y necesitas liquidez, puedes traspasar el saldo del límite (mínimo 300€) de la tarjeta a tu cuenta para conseguir efectivo al instante.

Podrás aplazar el total del pago, retrasarlo un mes o devolverlo en cuotas. En este caso, el TAE asciende 32,02% con un 24% de tipo de interés nominal.