Un restaurante a ciegas, otro desnudo… ¡los restaurantes más raros donde puedes comer!

Estamos seguros que para ti comer en restaurantes es algo más que pedir un plato, hacerle una foto y comerlo sin más. Porque, a la hora de probar una comida, sea el lugar en el que estés, la experiencia tiene que ser global. Son estos los detalles que hacen que te puedas sentir bien o pasar un rato agradable más allá de degustar unas cuantas exquisiteces. Esto también nos puede ocurrir si nos encontramos restaurantes raros.

Entre todos estos que te presentamos, desde nuestro portal de Merca2.es, nos vamos a encontrar con los que reproducen un terremoto cada cierto tiempo (y comes con temblores, claro), o que están a oscuras y comes a ciegas; incluso, los hay que están exclusivamente pensados para que vayas a comer desnudo. Por eso aquí te traemos una selección de los restaurantes más extraños a los que acudir.

7
Disaster Café, restaurantes que simulan un terremoto de 7,8, en la Costa Brava

Restaurantes Costa Brava terremoto de 7,8

Este es de los restaurantes que más nos han llamado la atención -e ideal para los atrevidos-, que están en busca de emoción en sus comidas diarias. A lo que cuando los comensales están probando un bocado, el suelo puede comenzar a moverse, simulando un terremoto de 7.8 grados.

Situado en la Costa Brava española, un tip a tener en cuenta a la hora de ir a este lugar es usar ropa apropiada, ya que se manchará y mucho. Los comensales han de vigilar que sus bebidas no se derramen, manteniendo la esperanza como último recurso, ya se sabe.

Se conoce que es un lugar muy popular, por lo que hay que reservar con bastante antelación. De nuevo, el morbo es un ingrediente esencial en la receta del éxito que se cocina en el Disaster Café; esta diseñado para ir en grupo, donde los camareros van disfrazados y mientras comes te ofrecen múltiples emociones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.