Un restaurante a ciegas, otro desnudo… ¡los restaurantes más raros donde puedes comer!

Estamos seguros que para ti comer en restaurantes es algo más que pedir un plato, hacerle una foto y comerlo sin más. Porque, a la hora de probar una comida, sea el lugar en el que estés, la experiencia tiene que ser global. Son estos los detalles que hacen que te puedas sentir bien o pasar un rato agradable más allá de degustar unas cuantas exquisiteces. Esto también nos puede ocurrir si nos encontramos restaurantes raros.

Entre todos estos que te presentamos, desde nuestro portal de Merca2.es, nos vamos a encontrar con los que reproducen un terremoto cada cierto tiempo (y comes con temblores, claro), o que están a oscuras y comes a ciegas; incluso, los hay que están exclusivamente pensados para que vayas a comer desnudo. Por eso aquí te traemos una selección de los restaurantes más extraños a los que acudir.

O’Naturel, restaurantes donde debes comer desnudo, en París

Restaurantes para comer desnudos O Naturel

Lo peor que puede pasar al cenar en restaurantes nudistas es que se te caiga el café encima, pero para eso están las servilletas, que pueden evitar un desaguisado si están bien situadas. Así, estas son las únicas prendas que pueden portar los comensales de O’Naturel.

Se trata del primero de París en el que los clientes pueden (y deben) comer desnudos. La capital francesa, de esta manera, se ha sumado de esta forma a otras ciudades de todo el mundo en las que el naturismo ha llegado hasta las mesas.

Es una moda a la que muchos no auguran demasiado futuro pero que en algunos lugares ha logrado asentarse. Más allá del puro morbo, la idea de este tipo de restaurantes tiene un objetivo concreto: Revisitar los comienzos, donde todo era fresco, libre e inalterado por la vida moderna. Nueva York o Londres, se apuntaron a ello hace más de 10 años.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.