Meliá: los mejores hoteles para un turismo de lujo

Meliá apuesta fuerte por el turismo de lujo y sus hoteles. Sus hoteles de las marcas Gran Melia Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y ME by Meliá no paran de crecer y crecer.

Son hoteles de costa en preciosos resorts en los que las vacaciones saben a gloria. Pero, además de destinos lejanos del Caribe, Meliá también tiene hoteles de lujo en España, como en Madrid, Ibiza o Sitges.

Conoce los mejores hoteles de Meliá, para ir pensando dónde iremos de vacaciones el año que viene. Ahorrando un poco, el turismo de lujo puede ser asequible a todos si viajas fuera de temporada.

Turismo de lujo en Me Sitges

Turismo de lujo en Me Sitges

Con inspiración mediterránea, el Me Sitges es un hotel junto a la playa fresco, moderno, y con estilo. Sus camas balinesas junto a la piscina para tomar un cocktail mientras tomas el sol, son lo más en turismo de lujo.

Además, tiene un beach club exclusivo para los clientes, un concepto que cada vez está más de moda en los hoteles de playa de lujo. Sitges ofrece también una localización cercana a Barcelona (algo que los turistas extranjeros valoran mucho si quieren conocer la ciudad), y un ambiente cosmopolita y siempre a la moda.

La cuidada cocina del Me, con producto de calidad y su terraza son los puntos fuertes de este hotel de cuatro estrellas y diseño contemporáneo.