Gran Hermano VIP 7: el lío de la repesca

La repesca es todo un clásico en las ediciones de Gran Hermano Vip 7. Este año todo el mundo esperaba el momento en el que los concursantes que habían sido expulsados volvieran a la casa para ser candidatos para la repesca. Mes y medio ha tenido que pasar para que salieran seis de los concursantes que empezaron el 12 de septiembre el encierro en la casa.

La primera en salir fue Anabel Pantoja. Aunque tenga su apellido, parece que la audiencia está un poco saturada de su clan y no le perdona nada de nada. Le siguió Hugo Castejón y Dinio, así hasta completar el listado completo que se encuentra fuera de la casa. Hay tres concursantes que han tenido más suerte y a la espera de la gala del jueves día 31 de octubre, permanecen en la casa intentando quedarse como concursantes de pleno derecho. Solo puede quedar uno. Te contamos el paso por el concurso más conocido de la televisión.

Hugo Castejón: el más temido

gran hermano vip 7 y sus concursantes

Cuando en la casa de Gran Hermano Vip 7 planeaba la sombra de la repesca, todo el mundo temía que fuera Hugo Castejón el que entrara a concursar.

El temor se hizo realidad cuando en la sala de expulsión Jordi González informó de que era uno de los más votados. Hugo Castejón ha sido el eterno amigo de Dinio y de Adara. Juntos al comienzo del concurso conjugaban un team de tres que no dejaban de disfrutar cada minuto. Todo el mundo recuerda la fiesta de la uva, en la cuál los tres concursantes comenzaron a tirar uvas sin control por toda la zona exterior. Sus compañeros comentaron que se sintieron atemorizados por la acción de sus homólogos. A Noemí Salazar incluso le entró una crisis de ansiedad alegando que ella no estaba acostumbrada a esas cosas.

Los días en la casa pasaron para Hugo y no dejó títere sin cabeza. Tuvo altercados con casi todos los concursantes, siendo los más sonados con Kiko Jiménez y Mila Ximénez.

Como apoyo a este concursante hay que decir que, aunque es bastante molesto en demasiadas situaciones, nunca insultaba a nadie directamente con improperios demasiados ofensivos. Al menos se divertía y hacía divertir a la audiencia. Finalmente fue expulsado por su forma de actuar en los directos, donde no dejaba hablar ni al presentador.

A su entrada se topó con una de sus enemigas (Mila Ximénez) a la que recibió bailando. Esta reaccionó bien y de manera inesperada. Al fin y al cabo, la reflexión que hizo fue acertada. Tuvo muchas broncas con él, pero nunca la injurió o la vejó. Hugo Castejón en la actualidad tiene muchos apoyos para quedarse en Gran Hermano Vip 7, pues daría muy buenos momentos.