Gran Hermano VIP 7: el lío de la repesca

La repesca es todo un clásico en las ediciones de Gran Hermano Vip 7. Este año todo el mundo esperaba el momento en el que los concursantes que habían sido expulsados volvieran a la casa para ser candidatos para la repesca. Mes y medio ha tenido que pasar para que salieran seis de los concursantes que empezaron el 12 de septiembre el encierro en la casa.

La primera en salir fue Anabel Pantoja. Aunque tenga su apellido, parece que la audiencia está un poco saturada de su clan y no le perdona nada de nada. Le siguió Hugo Castejón y Dinio, así hasta completar el listado completo que se encuentra fuera de la casa. Hay tres concursantes que han tenido más suerte y a la espera de la gala del jueves día 31 de octubre, permanecen en la casa intentando quedarse como concursantes de pleno derecho. Solo puede quedar uno. Te contamos el paso por el concurso más conocido de la televisión.

El Cejas: con más fuerza que nunca

gran hermano vip 7 y sus concursantes

El pasado domingo en la gala que capitaneaba Jordi González, como siempre de forma magistral, se desvelaron los tres concursantes que más votos habían obtenido para poder volver al concurso junto con los demás. Tres fueron los candidatos y entre ellos estaba el Cejas.

Este fue expulsado el jueves anterior a la posible repesca, por lo tanto ha permanecido fuera de la casa poco tiempo, pero lo suficiente para tener bastante información del exterior. Esto ayuda a los concursantes a tener un idea generalizada de lo que han hecho mal en la anterior etapa y no volver a repetir los mismos errores. Tiene su lado bueno y su lado malo, pues los Vips se centran en ello y el concurso no fluye como realmente debería en ese caso.

El Cejas, Diego como así se llama, permaneció en la sala de expulsión, a la espera de que su amiga Noemí Salazar entrara para enterarse de que entraba en el casa nuevamente. Lo que no sabía esta es que es un posible repescado de Gran Hermano Vip 7 y no un concursante de pleno derecho como tal. Durante las siguientes galas irán saliendo los que menos votos obtengan para poder seguir el concurso. Parece ser a día de hoy que en la gala dirigida por Jorge Javier Vazquez, saldrá Diego. Podría ser el que menos interés cosecharía.

El concurso del youtuber no ha sido para nada lo que se esperaba. El Cejas es un chico divertido que a cada momento suelta un chascarrillo. Diego parece ser que no es así. Ha estado un tanto amargado en las últimas semanas de concurso y se ha dejado llevar por el estado anímico de sus dos amigas: Alba Carrilo y Noemí Salazar.

Comenzó el 12 de septiembre con muchas ganas. Es el más joven de la casa (18 años) y se creía que estaba muy maduro. Nada más lejos de la realidad, todo comenzó cuando Hugo Castejón empezó a hacer de las suyas. Fiestas y movimientos incontrolados, bailes hasta altas horas de la noche, peleas…. todo ello fue mermando la actitud de El Cejas. Él mismo reconoció que lo pasó muy mal con su amigo de encierro y que sacó un lado de su personalidad que no conocía. Cuando Hugo Castejón abandonó la casa, todo cambió para el concurso de el Cejas en Gran Hermano Vip 7, pero poco a poco pues pasando de puntillas y haciendo un grupo con el lado que más debilitado estaba.

Realmente el Cejas ha entrado con muchas ganas en la repesca, pero no ha tenido nada que resaltar en su paso anterior y por lo tanto, entrar en la casa nuevamente no tendría mucho sentido.