Halloween: los mejores lugares donde pasar la noche de brujas

Quedan muy pocos días para celebrar Halloween y esta fiesta cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Aunque aún no pasamos la noche de brujas haciendo lo de truco o trato como en otros países, cada vez más gente luce sus disfraces de miedo.

Además, como este año hay puente, es un buen momento para viajar y visitar algún sitio que nos ambienten en Halloween para vivirlo como nunca antes y sino, siempre puedes montar la fiesta en casa.

Algunos destinos de miedo son ideales para pasar la noche de brujas y disfrutar como nunca esta fecha tan señalada y que gusta tanto a niños y mayores.

El Halloween Burg Frankenstein Festival en Alemania

El Halloween Burg Frankenstein Festival en Alemania

Durante las tres semanas previas a Hallowen, la fortaleza y la ciudad de Darmstad en Alemania acogen el festival Halloween Burg. El Castillo se transforma en un terrorífico escenario repleto de experiencias y espectáculos sorprendentes.

Los monstruos y sobre todo Frankenstein están muy presentes en este lugar de Alemania que fue el primero en celebrar la noche de brujas en el país. Dicen que el castillo fue el que inspiró a Mary Shelley a escribir la novela que la hizo mundialmente famosa.

Si te atreves a adentrarte en el castillo verás zombies, demonios, fantasmas y todo tipo de criaturas extrañas para helarte la sangre. Todo un planazo para Halloween.