AEG, Samsung, Teka… comparamos las mejores neveras combi de las marcas

La nevera es un electrodoméstico imprescindible en el hogar. Sin él no se podrían conservar en perfecto estado los alimentos que se compran día a día. El mundo de este producto ha evolucionado a pasos agigantados desde su nacimiento, allá por 1879 y su comercialización en 1913. En el mercado, hay una gran variedad de frigoríficos: dos puertas, combi (dos compartimentos: refrigerados y congelador), etc. Muchas marcas ofrecen sus mejores neveras combis en el mercado. Apostar por una tendrá que estar determinada por sus características. AEG, LG, Samsung, Teka, Zanussi, etc., son algunas de las marcas más consumidas en el país.

Para comprar el mejor es necesario tener en cuenta una serie de detalles: el tamaño, su ruido, el precio, ser no frost y el grado de eficiencia energética que posea. Vamos a comparar varios combis y te presentaremos las mejores marcas de neveras para que hagas una compra con cabeza. ¡Comenzamos!

Teka FTM 310: mejor frigorífico combi

Teka

Tanto Teka como AEG fabrican electrodomésticos que hacen la vida más fácil. Esta nevera es un modelo muy compacto para parejas y personas que viven solas.

Su altura es de 1,59 metros y posee una anchura de 55 de fondo. Su capacidad bruta es de 254 litros aproximadamente. Tiene el formato combi más tradicional, donde sitúa el congelador en el área superior y el frigorífico en la inferior.

Su clase energética es A+. Esto ayuda a no gastar demasiado en luz. Su diseño exterior está fabricado en blanco y es fácil de limpiar.

Posee una capacidad muy alta, tanto de refrigeración como de congelación. Sus aspectos negativos son: las bandejas parecen un poco cortas y los alimentos pueden llegar a chocar con la puerta de la nevera. Es de suma importancia asegurarse de que el combi tenga una capacidad suficiente para almacenar todos los productos que se compren en el mercado. Su precio en Amazon es de 272,51 euros.