Estos son los pueblos más románticos de España

Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.

Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.

Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.

3
Peñíscola, uno de los pueblos más románticos de España

Peniscola uno de los pueblos mas romanticos de Espana

Peñíscola no solo ha sido lugar de rodaje de Juego de Tronos, sino que sus callejuelas, su paseo junto al mar lo hacen un lugar único, y uno de los pueblos más románticos que encontrarás en España.

Su casco antiguo, que se adentra en el mar Mediterráneo formando una pequeña península, se eleva hasta los 65m en torno al histórico Castillo del Papa Luna.

Este pueblo de la provincia de Castellón es perfecto para disfrutar del mar y para comer un buen arroz o paella en compañía de tu pareja. Los restaurantes que están en el punto más alto de la península tienen unas preciosas vistas al mar.