Estos son los pueblos más románticos de España

Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.

Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.

Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.

2
Cadaqués, pueblos románticos junto al Mediterráneo

Cadaques pueblos romanticos junto al Mediterraneo

Este pueblecito de la Costa Brava es uno de los más románticos y alejados del turismo masivo. Dos son compañía y tres son multitud, así que poca gente os molestará en el bonito pueblo pesquero de Cadaqués.

Si vas en pareja puedes desayunar en un chiringuito con vistas al mar Mediterráneo, perfecto para saborear el ritmo y la vida tranquila del pueblo.

Pasear por su casco antiguo es realmente agradable, con callejuelas estrechas y empinadas. Hay calas y lugares recónditos para bañarse en el mar. Y para cerrar un día perfecto, nada mejor que cenar un buen pescado a la brasa.