Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros futbolistas que derrochan dinero a manos abiertas

Son todos futbolistas de éxito y ganan dinero a espuertas. Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros son multimillonarios y pueden comprar casi cualquier cosa, hasta el punto que muchas veces derrochan sin sentido.

Puede que hayan llegado a la cima demasiado pronto, o que su origen humilde les haya hecho querer acaparar y comprar cosas materiales para compensar las carencias de cuando eran niños. Sin embargo, algunos de sus caprichos son demasiado caros y ostentosos.

Fichados por los mejores equipos del mundo, con jugosos contratos publicitarios, y con negocios más que rentables, ganan más dinero del que pueden gastar y lo que tienen, lo derrochan a manos abiertas.

3
Neymar y sus problemas con hacienda

Neymar y sus problemas con hacienda

Sin embargo, tanto el yate como el avión, así como un helicóptero valorado en 3 millones de euros, fueron confiscados por la justicia brasileña para hacer frente a las multas por irregularidades en el pago de impuestos.

Pero seguro que Neymar no se queda en la calle, ya que tiene numerosos inmuebles por todo el mundo, desde su Brasil natal a Madrid o Barcelona, ciudades donde el futuro de su carrera como futbolista le puede llevar tarde o temprano.

Neymar posee una mansión valorada en 8 millones de euros a las afueras de Río de Janeiro. La finca tiene de todo: 6.265 metros cuadrados, seis suites, helipuerto, piscina, pista de tenis, gimnasio, cava subterránea y muelle.