Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros futbolistas que derrochan dinero a manos abiertas

Son todos futbolistas de éxito y ganan dinero a espuertas. Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros son multimillonarios y pueden comprar casi cualquier cosa, hasta el punto que muchas veces derrochan sin sentido.

Puede que hayan llegado a la cima demasiado pronto, o que su origen humilde les haya hecho querer acaparar y comprar cosas materiales para compensar las carencias de cuando eran niños. Sin embargo, algunos de sus caprichos son demasiado caros y ostentosos.

Fichados por los mejores equipos del mundo, con jugosos contratos publicitarios, y con negocios más que rentables, ganan más dinero del que pueden gastar y lo que tienen, lo derrochan a manos abiertas.

Neymar, sus casas, yates y aviones privados

Neymar sus casas yates y aviones privados

Pero el sueldo millonario de Neymar da para mucho más que comprar zapatillas. Su patrimonio que crece cada año ve como llegan nuevas compras a sus arcas.

Con tan solo 20 años, el futbolista se compró un yate por 6 millones de euros en 2012. Se trataba de un yate de 23 metros de eslora, con tres plantas, cuatro camarotes-suites, un comedor para ocho personas, un salón, una barra de bar, un jacuzzi al aire libre y una amplia cocina. 

En 2015, su compra estrella fue un avión privado que le costó casi 8 millones de euros. Así hace más cómodos sus múltiples viajes por todo el mundo.