Los 10 mejores restaurantes en Madrid para comer carne

Comer bien no es sólo degustar un buen plato, sino adecuar los mejores lugares para disfrutar del momento y convertirlo en toda una experiencia gastronómica. Una forma diferente, dinámica de pasar un gran momento. Así, hacemos una selección variada por los mejores restaurantes en Madrid y sus diferentes estilos, pero con el único fin de comer carne.

Por ello, creamos una ruta acorde por la capital donde mejor tratan a este producto: desde la Gran Vía hasta Hortaleza pasando por Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o el Barrio de Salamanca, entre otros. Pocos planes pueden pintar de ser mejores que éste.

Restaurantes en Madrid: Puerto Madero, una apuesta segura

Restaurante Puerto Madero, Paseo de la Castellana

Con puntuaciones de los propios comensales, una de los principales restaurantes argentinos en Madrid es Puerto Madero, otro excelente lugar con una amplia y dilatada carrera dentro de la hostelería Argentina. Su mayor experiencia se basa basa en la calidad, los sabores y la atención al público.

En su variada carta se encuentran platos tan típicos como el Ojo de Bife, la entraña o la parrillada, incluyendo la otra parrillada, la de verduras, además de la provoleta de la casa o el pulpo a la brasa; destacan, también, los estupendos postres caseros, entre otros finales de su carta. Situado en pleno corazón madrileño, en el Paseo de la Castellana, 143.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.