Los 10 mejores restaurantes en Madrid para comer carne

Comer bien no es sólo degustar un buen plato, sino adecuar los mejores lugares para disfrutar del momento y convertirlo en toda una experiencia gastronómica. Una forma diferente, dinámica de pasar un gran momento. Así, hacemos una selección variada por los mejores restaurantes en Madrid y sus diferentes estilos, pero con el único fin de comer carne.

Por ello, creamos una ruta acorde por la capital donde mejor tratan a este producto: desde la Gran Vía hasta Hortaleza pasando por Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o el Barrio de Salamanca, entre otros. Pocos planes pueden pintar de ser mejores que éste.

Restaurantes en Madrid: De María, parrillada argentina 

Restaurante De María, Chamartín

Destacan los asados argentinos, que son una de las mejores maneras para disfrutar de la carne a lo grande. En este caso, De María es uno auténtico. Frecuentado por celebridades debido a su fama y a la calidad de su cocina, se encuentra en Chamartín (calle Félix Boix), siendo uno de los puntales de la cocina argentina en la capital española.

Con atmósfera innovadora y elegante, se afirma que la franquicia argentina es uno de los mejores y más encantadores asadores del país en España. Dedicado a las sus parrilladas, también muestran opciones vegetarianas. Entre sus especialidades resaltan el chorizo criollo, morcilla, huevos rotos con lascas de jamón, empanada rellena y la parrillada de carnes variadas. Ganador entre 2015 y 2018 del Certificado de Excelencia.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.