Samsung Galaxy o Iphone: ¿Cuál es la mejor opción de VERDAD?

Samsung Galaxy o iPhone, ¿Cuál es la marca que más nos gusta? Estas tres compañías son las que, en estos momentos, mandan en el mercado. Es precisamente por eso precisamente por lo que vamos a analizar cada marca. ¿Con cuál nos quedaremos? Vamos a verlo.

Por norma general, todos hemos querido tener un iPhone, pero, ¿Es lo más indicado? Samsung Galaxy también tiene una oferta bastante buena de móviles, aunque en el top 10 siempre encontremos a iPhone en primera posición. A continuación vemos los pros y los contras de cada una de las compañías.

Personalización, inexistente con iPhone

si1 Merca2.es

Por mucho que nos guste el iPhone, tenemos que admitir que uno de los fallos es la personalización. Apple ofrece una personalización neutra, es decir, que no puedes cambiar nada. El teléfono tendrás que tenerlo como recién sacado de la fábrica. Es cierto que en los últimos modelos han implantado varias opciones de personalización, pero nada más.

En cambio, con Samsung Galaxy la cosa cambia. Los terminales de las dos compañías ofrecen personalización completa. Además, existen cientos de APPS que te permitirán modificar tu smartphone a tu gusto. ¿Qué más se puede pedir?

En este caso vuelve a perder iPhone y es que el hecho de no poder hacer ningún cambio es algo que no atrae a todo el mundo. Con Samsung podrás cambiar incluso el cuerpo del smartphone.