Samsung Galaxy o Iphone: ¿Cuál es la mejor opción de VERDAD?

Samsung Galaxy o iPhone, ¿Cuál es la marca que más nos gusta? Estas tres compañías son las que, en estos momentos, mandan en el mercado. Es precisamente por eso precisamente por lo que vamos a analizar cada marca. ¿Con cuál nos quedaremos? Vamos a verlo.

Por norma general, todos hemos querido tener un iPhone, pero, ¿Es lo más indicado? Samsung Galaxy también tiene una oferta bastante buena de móviles, aunque en el top 10 siempre encontremos a iPhone en primera posición. A continuación vemos los pros y los contras de cada una de las compañías.

Samsung Galaxy o iPhone, ¿Quién tiene el mejor precio?

si Merca2.es

El precio es uno de los principales motivos de decisión y es que, mientras que los Samsung tienen un precio bastante bueno, los iPhone suelen subirse a la parra con el precio final de sus productos (y no solo de sus terminales móviles).

El del iPhone supera con creces los 1.000 euros. ¿Dónde dejamos a Samsung? El terminal más caro de la compañía de Samsung Galaxy cuesta 1.000 euros, ni mas ni menos, y con extras. Si lo queremos sin nada no sobrepasa los 800 euros.

Menuda diferencia, ¿No es cierto? Es verdad que iPhone siempre ha ofrecido ‘exclusividad’, pero, ¿Lo sigue ofreciendo hoy en día? Nosotros diríamos que no, especialmente si tenemos en cuenta que cualquiera puede financiar un iPhone con su compañía de teléfono. La exclusividad ya no es una excusa para esos precios tan altos.

En cuestión de precios gana Samsung Galaxy ya que es la marca más económica, o eso parece a simple vista.