Las nuevas tecnologías van de la mano de las artes más antiguas, ahora los videntes y tarotistas emplean APPs móviles de forma habitual para su negocio
En el ámbito de la videncia o clarividencia, existen diferentes áreas, también en lo relativo a la vía de comunicación entre cliente y vidente. Muchas de las personas que creen en el tarot, la videncia o en cualquiera de las artes adivinatorias, se ven hoy en la posibilidad de contactar con su clarividente favorito gracias a las App. Las nuevas tecnologías en la telecomunicación hacen posible que los y las tarotistas, tiradores de cartas, quiromantes etc. puedan comunicarse directamente con su cliente, haciendo más próximo el encuentro a pesar de no poseer gabinete o despacho donde realizar sesiones presenciales.
El que un vidente sea presencial es muy importante para algunos clientes, a pesar de que existen buenos profesionales que no tienen despacho o consultorio. Las empresas de desarrollo de APPs abren nuevas posibilidades en este sentido. Aplicaciones móviles, RRSS, Internet etc. son opciones para que los clientes puedan conocer datos de sí mismos a través de las artes adivinatorias. Videncia y App son dos términos que hoy se aúnan para una mejora de la calidad de los trabajos de los clarividentes y mayor comodidad para las personas que se ponen en sus manos. Lo cierto es que algunos potenciales interesados, conocen a tarotistas o videntes en los que confían pero que, al no tener un lugar en donde realizar las lecturas y proporcionar los datos, no llegan a concertar sesiones o no llegan a profundizar. Los buenos tarotistas y videntes online harán posible un servicio versátil y en el cual la comunicación sea directa y fluida. El cliente, dependiendo del medio que use, podrá ver a su vidente, y éste podrá verle a él, podrán hablarse en directo, comunicarse y aprender sin necesidad de un encuentro directo presencial.
Otra de las ventajas de las App y las nuevas tecnologías de la telecomunicación es la opción de obtener información a cualquier hora del día; sin horarios fijos, sin traslados. Muchas de las personas que prueban esta nueva forma de comunicación entre tarotista y cliente, repiten dadas sus ventajas y comodidad.
Fuente Comunicae