10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook

Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.

Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.

9
Publicar tu dirección en Facebook

Nunca debes publicar tu dirección en tu muro de Facebook o en el muro de tus amigos. Esto es algo que debería hacerse por mensaje privado o por un correo electrónico. Siempre puedes llamar por teléfono también. A más de uno, le han entrado a robar sabiendo la dirección de su casa. No hay que ser muy listo para seguir tu vida a través de Facebook y esperar a que te vayas de tu casa para aprovechar a robarte algo.

Y no pienses que es exagerar las cosas. Sino que se lo digan a las Kardashian que incluso las retuvieron en su casa para robarles. Aunque tengas suerte, publicar tu dirección puede llenar tu buzón de propaganda. Las empresas de marketing están hambrientas de nuevos datos para bombardearte con las ofertas de sus clientes.