La Fundación Down Madrid reconoce la colaboración de Allianz Partners en su proyecto de inserción laboral

La Fundación Down Madrid reconoció en la ceremonia de los Premios STELA 2018, el jueves 26 de abril, la labor de Allianz Partners que hace posible la sostenibilidad del proyecto de inserción social y laboral de personas con discapacidad

Marta Artieda, Directora de RRHH de Allianz Partners, recogió el distintivo que la Fundación Down de Madrid otorgó a la Compañía.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) entregó los galardones que, en esta ocasión, reconocieron el papel de las empresas que han apostado en el último año por la incorporación de 61 personas con discapacidad intelectual a sus plantillas a través del Servicio de Empleo de Down Madrid.

El acto, que se desarrolló en la Fundación Ramón Areces, contó con la presencia del director general de atención a personas con discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere; la presidenta del Patronato de Down Madrid, Inés Álvarez Arancedo, y el director de la Fundación Ramón Areces, Raimundo Pérez-Hernández.

Acerca de Allianz Partners
Dedicado a ofrecer protección y cuidado en todo el mundo, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive. Esta familia global emplea a más de 16.000 trabajadores presentes en 75 países, habla 70 idiomas y gestiona 40 millones de casos al año.

La compañía cuenta, en España, con más de 700 empleados, 5 millones de clientes finales y una red de 12.000 proveedores en nuestro país.

MediaKit

Fuente Comunicae

la fundacion down madrid reconoce la colaboracion de allianz partners en su proyecto de insercion laboral Merca2.es