¿Vale la pena trabajar en Carrefour?

Carrefour es uno de esos sitios en los que entrar a trabajar no es demasiado complicado, especialmente en lo que se refiere a campañas de Navidad o de verano, pero, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Unos tantos dirán que sí y otros muchos dirán que no, aún así, ¿Cuál es la opinión general?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de trabajar en Carrefour para ver si realmente vale la pena trabajar allí o no. Si te han llamado para una campaña, atento a lo que vamos a explicar.

2
Carrefour ofrece poca estabilidad

Una de las quejas más generalizada de los empleados de Carrefour es que, según parece, la empresa francesa ofrece poca estabilidad en lo que se refiere a los contratos. Prefieren hacer contratos temporales y estar llamando a personas diferentes. No son muy dados a hacer contratos indefinidos.

No obstante, algunos empleados declaran que, tras años de trabajo temporal en Carrefour, los llamaron para ser indefinidos. Así que, al final puede ser un trabajo fijo, pero, ¿A qué precio? ¿Cuántos años hay que estar trabajando un mes sí dos no para ser fijo en la empresa? ¿Vale la pena esperar?