lunes, 22 julio 2024

¿Vale la pena trabajar en Carrefour?

Carrefour es uno de esos sitios en los que entrar a trabajar no es demasiado complicado, especialmente en lo que se refiere a campañas de Navidad o de verano, pero, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Unos tantos dirán que sí y otros muchos dirán que no, aún así, ¿Cuál es la opinión general?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de trabajar en Carrefour para ver si realmente vale la pena trabajar allí o no. Si te han llamado para una campaña, atento a lo que vamos a explicar.

1
¿Cuánto se cobra por hora al trabajar en Carrefour?

Esta es una de las primeras preguntas que todo el mundo se suele hacer antes de pensar en si vale la pena trabajar en Carrefour o no. Según la página oficial de Carrefour, nos dicen que pagan una media de 7 euros la hora, un precio que no está mal en un principio ya que apenas se piden requisitos para poder entrar a trabajar, pero, ¿Cuál es la realidad?

Según algunos empleados de Carrefour, sí, se cobra 7 euros la hora, pero se echan más de las que se deberían, por lo que, al final, terminas trabajando un poco más y cobrando algo menos. También hay que añadir que Carrefour da 14 pagas, por lo que el sueldo se verá reducido de forma mensual para llegar a esos 14 pagos.

Atrás

- Publicidad -