viernes, 13 diciembre 2024

Comess Group se une al plan para la mejora de la composición de alimentos y bebidas promovido por AECOSAN

El grupo de restauración organizada, a través de Marcas de Restauración, que firmó ayer el convenio con AECOSAN, refuerza su compromiso con los hábitos de alimentación saludables

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, como parte de Marcas de Restauración Organizada, se une al compromiso del sector y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), para que en 2020 su oferta gastronómica se encuentre integrada dentro del Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas.

Este Plan se centra en la paulatina reducción de los diferentes azúcares y demás nutrientes que pueden ser perjudiciales si no se consumen de una forma responsable como son la sal y algunas grasas en los alimentos y las bebidas.

“En Comess Group apoyamos todas aquellas iniciativas que promuevan los hábitos de vida saludable como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros clientes. A través de este acuerdo, nos comprometemos a que toda nuestra oferta se base en una alimentación sana y equilibrada”, sostiene Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.

La presentación del Plan tuvo lugar ayer lunes 5 de febrero en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la presencia de la ministra, Dolors Montserrat, y la intervención -entre otros- de Alessandra de Gaetano, presidenta de la Asociación empresarial de Marcas de Restauración.

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Fuente Comunicae


- Publicidad -