Series de televisión que terminaron abruptamente

No todas las series han terminado con un final feliz. Algunas no cumplieron con las expectativas y terminaron por desaparecer casi de un momento a otro. Tenemos que reconocer que el mundo de la televisión y de las series es complejo y que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es por eso por lo que hemos visto tantas series fracasar y no ser recordadas.

A continuación vamos a recordar algunas series de televisión que terminaron abruptamente, españolas y extranjeras, así que si te interesa hacer memoria o simplemente conocer alguna de estas series para ver cuál es el formato que nunca triunfa, quédate y echa un vistazo.

2
Piratas

Las series de piratas siempre son un gran reclamo, de ahí a que Producciones Mandarina decidiera hacer una en el año 2011 para que se emitiese en Telecinco. El estreno de esta serie, también llamada Piratas: el tesoro perdido de Yánez el Sanguinario, ocurrió en mayo del 2011 y obtuvo un gran porcentaje de audiencia, casi tres millones y medio de espectadores y un 17,2% de share. Pero el éxito de la serie acabó ahí. El segundo capítulo obtuvo una bajada de espectadores importante, un millón menos, por lo que la productora empezó a sospechar que no había gustado tanto como esperaban.

La serie de piratas acabó tan solo un mes después, en junio del 2011, ya que la audiencia se había reducido al mínimo y ya no resultaba rentable tenerla en antena. La historia de los Piratas del Caribe española se vio truncada por unos personajes bastante extraños que no llegaron a conectar con el público.