Las 10 películas más taquilleras de Disney

Walt Disney proyecta una gran sombra sobre la industria cinematográfica. Cuatro de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos provienen de la Casa del Ratón. Disney sabe como nadie jugar con los sentimientos de los espectadores y con las nuevas tecnologias, creando películas entretenidas y que suele gustar, y mucho.

Aquí una lista de las 10 películas más taquilleras de Disney, las que más ingresos han generado en Estados Unidos y en el mundo. Guardianes de la Galaxia Vol 2. es la más reciente de todas pero quedará fuera de nuestra lista, de momento.

1
Capitán América: Civil War (2016)

The Marvel Cinematic Universe es la franquicia de películas de mayor éxito de todos los tiempos, y verás varios títulos más en esta lista. Esta en especial recaudó 408 millones de dólares, sólo en los Estados Unidos.

La 13ª película de Marvel y la tercera de Capitán América también podría ser considerada como un enfrentamiento completo de Vengadores. Cuenta con casi todo el equipo de superhéroes, tomando partido con Iron Man o el Capitán en una batalla de ideologías.Civil War también prepara el escenario para los Vengadores del año que viene: Infinity War y añade Spider-Man a la franquicia.

Atrás