Series de televisión que terminaron abruptamente

No todas las series han terminado con un final feliz. Algunas no cumplieron con las expectativas y terminaron por desaparecer casi de un momento a otro. Tenemos que reconocer que el mundo de la televisión y de las series es complejo y que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es por eso por lo que hemos visto tantas series fracasar y no ser recordadas.

A continuación vamos a recordar algunas series de televisión que terminaron abruptamente, españolas y extranjeras, así que si te interesa hacer memoria o simplemente conocer alguna de estas series para ver cuál es el formato que nunca triunfa, quédate y echa un vistazo.

3
Fenómenos

Las series que se basan en fenómenos paranormales suelen tener una audiencia aceptable, pero parece que la serie de Fenómenos, emitida en Antena 3 en el año 2012, no obtuvo esa respuesta esperada por parte de la cadena y de la productora. La serie de Fenómenos se fue desinflando poco a poco hasta acabar convertida en nada.

Lo cierto es que la serie no tenía mala pinta en un principio, pero la trama se fue complicando más y más y volviendo aún más surrealista a medida que pasaban los episodios, lo que hizo que la mitad de la audiencia cambiase de canal sin pensarlo dos veces.

Se emitieron tan solo nueve capítulos de los trece grabados, así que sí, podemos decir que Fenómenos es otra de las series que terminó de forma abrupta.