Mercadona y los 7 pecados capitales

Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.

Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!

2
Pereza, platos precocinados

Mercadona sabe que las noches son muy cansadas y que no siempre tenemos ganas de cocinar. ¿Quién tiene ganas de pensar en qué comer al llegar de trabajar cuando el sol ya se ha ido hace varias horas? Supongo que los chefs con tres estrellas Michelín lo harán, pero, ¿Y el resto?

No te preocupes si tú tampoco tienes ganas de pensar en la cena, y mucho menos de prepararla, Mercadona ha pensado por ti y ofrece una gran cantidad de platos precocinados para meter en el microondas. Tenemos de todo, desde pasta con verduras hasta un arroz tikka masala con gambas pequeñas y semillas de amapola, pasando por la tortilla de patatas (con cebolla, sin cebolla o con chorizo) y, como no, las ensaladas frías. Comer bien y rápido no tiene por qué ser insano.Â