Los diez peores platos de las cocinas de Masterchef

Masterchef es uno de los concursos más vistos de la televisión, con grandes audiencias y que han dejado grandes momentos. Los aspirantes a cocineros han dejado grandes creaciones, platos dignos de verdaderos profesionales y otros, sin embargo, han hecho «obras» que pasaran a la historia como los diez peores platos de las cocinas de Masterchef .

Ya sea por falta de conocimientos técnicos, por falta de imaginación o creatividad, o simplemente por la presión, algunos aspirantes han presentado platos que tenían de todo menos buena pinta. Veamos los mejores ejemplos:

1
El León come gamba

Si no es el peor es sin duda uno de los más comentados de todos. Alberto, uno de los aspirantes más jóvenes (18 años), revolucionó totalmente las redes sociales con su gran creación, él ya famoso, El León come gamba, y que le valió la expulsión.

Para elaborar el plato Alberto utilizó una patata y la decoró de tal forma que parecía un león. Además del ingrediente «estrella», el aspirante, utilizó pimientos que simulaban la cabellera del felino y una patata que simulaba la cabeza. También utilizó granos de pimienta con los que formó figuras que representaban los ojos y los bigotes fueron hechos usando hebras de azafrán.

Atrás