La vida es cíclica: naces, creces, te reproduces y mueres. Y así, una y otra vez hasta el fin de la humanidad. Cuando la fama te llega a una determinada edad, la comparación es complicada, no existen tantos documentos gráficos o audiovisuales que ilustren tu evolución, sin embargo, cuando eres famoso desde bien pequeño, la comparativa no solo es una evidencia sino que además es una curiosidad.
En la lista de hoy vamos a hacer un repaso por aquellas famosas cantantes que fueron niñas buenas en su infancia y, de la nada, pasaron a ser mujerones en mayúsculas con ganas de comerse el mundo, y sobre todo, los escenarios.
1MELODY
Melodía Ruiz, natural de la ciudad nazarena de Dos Hermanas (Sevilla), fue una de esas niñas prodigio de la época. En un momento en el que la música aún no se había visto afectada por la piratería y lo legal era legal, Melody, que es como la conocemos todos artísticamente hasta nuestros días, triunfó con su disco «De pata negra», del que vendió 400.000 copias.
Lo curioso del asunto es que dentro del mencionado álbum, publicado en 2001, se encontraría el tema que más famosa la hizo: «El baile del gorila». En estos días, Melody es una reconocida cantante, no solo a nivel nacional sino en el ámbito internacional. Intentó representar a España en el Festival de Eurovisión en 2009 junto a los hermanos Vivancos con su tema «Amante de la luna», ha participado en ‘Tu cara me suena’ y también, junto a su padre, el también cantante Lorenzo Ruiz Molina, en el programa ‘Levántante All Stars.