‘Supervivientes’, el sufrimiento tiene premio: los mayores cachés de la historia del programa

‘Supervivientes’: Una isla desierta, un calor sofocante, lluvias torrenciales con categoría de monzón sin un techo que proteja, ausencia de comida salvo la que uno mismo se agencia a través de la pesca o la caza con recursos más que limitados… El plan no suena paradisíaco aunque el escenario lo sea. La situación no es fácil, no hay duda de ello. El hambre acecha y al margen de todo esto, la convivencia con gente desconocida, y a menudo de (mal) carácter, agrava profundamente la situación.

¿Os arriesgáis? ¿Iríais a vivir la aventura? Quizá así suene poco atractivo, pero con un buen salario semanal todo se ve de otro color. Efectivamente, tal y como dicen, las penas con pan… Hoy hacemos un recorrido por los participantes de ‘Supervivientes’ con los cachés más impensables y estratosféricos de su historia.

3
BIBIANA FERNÁNDEZ

https://www.youtube.com/watch?v=_ENxH2lFpgs

El personaje de Bibiana Fernánez, representado entonces por Toño Sanchís, el manager de las estrellas de Telecinco hasta que Belén Esteban tiró de la manta, era la figura más cotizada para la edición de ‘Supervivientes 2014’. Bibiana ha hablado de crisis económica y ruina personal muchísimas veces, por lo que su presencia en el reality no nos extrañó. Aun así, el concurso pudo con ella.

La actriz y presentadora ganaba semanalmente 24.000 euros pero el papel que desempeñó en Honduras desencantó tanto al público como a la cúpula de la productora y de la cadena que confió en ella. Por ello, pidió disculpas.