Cosas que no sabías de la mansión Playboy

Aunque todos hemos oído historias de la mansión Playboy, son pocas las personas que han conseguido acceder a ella y conocer algunos de los secretos que esconde esta mansión. Nosotros no hemos podido entrar, pero sí que hemos descubierto algunas cosas que puede que os interesen saber.

Así que, sin más, vamos a conocer esas cosas que no sabías de la mansión Playboy y que seguro que estás deseando conocer. A todos nos intriga qué esconde la casa del fundador de la revista de Playboy, ¿No es cierto?

1
La mansión Playboy tiene licencia para abrir un zoológico

No, llevar bikinis con estampados de animales no es a lo que nos referimos cuando decimos que la mansión Playboy tiene licencia para abrir un zoológico, no, sino que, realmente, es la única vivienda privada de Los Ángeles que tiene una licencia para poder tener animales salvajes dentro de ella.

El ocio es el objetivo principal de esta casa, lo que no quita que tengan un lugar especial para estos animales salvajes y exóticos. Dentro de la casa podemos encontrar tucanes, flamencos, monos ardilla e incluso tigres. Eso sí, nos llegan información de que son la atracción principal de las fiestas de la mansión, ¿Qué os parece?

Atrás