Mensajes subliminales que lanzan Los Simpson en el momento menos esperado

Una de las series de televisión más vistas en las últimas décadas es la serie de Los Simpson, una familia estadounidense de lo más normal, o al menos esa es la apariencia que dan hasta que el primer capítulo comienza a avanzar. Los Simpson viven en Springfield, una ciudad de Estados Unidos en la que se pueden encontrar todo tipo de personajes y que, sin nosotros saberlo, lanza todo tipo de mensajes subliminales.

Vamos a conocer ahora esos mensajes subliminales que lanzan Los Simpson en el momento menos esperado. No son simples hechos aislados, no, y es que podíamos pensar que un oráculo está presente en la elaboración de algunos guiones de estos dibujos animados.

1
Lisa Simpson y el 11-S

mensajes subliminales

Si hacéis memoria, recordaréis el pasado día 11 de septiembre de 2001 como uno de los peores días para los Estados Unidos. Fue el día en el que ocurrió el atentado de las Torres Gemelas, más conocido como el 11-S. Pues bien, la cuestión es que parece que la niña más lista de todo Springfield ya lo sabía.

14 años antes de lo ocurrido, en 1997, se emitió un capítulo de Los Simpson en el que Lisa sostenía una revista con una portada muy polémica; salían las Torres Gemelas con el rótulo de ‘New York $9’. En un principio esto podría no significar nada, pero realmente sí que significó ya que se estableció una relación del 911, del número de la revista, con el día en el que ocurrieron los hechos.

Atrás