Famosas que se adelantan al verano y presumen de culo en sus redes sociales

Las modas avanzan, cambian y evolucionan sobre todo con el imparable ritmo de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para los dispositivos móviles. Facebook, Twitter, Snapchat y todas las demás han supuesto una revolución en el mundo de la comunicación; y el uso que se le da a las redes es a día de hoy, todavía, objeto de debate.

Cuando se creó la cámara frontal nació el concepto de ‘selfie’, una autofoto. Pero… ¿cómo llamamos a un ‘selfie’ de tu propia melena? ¡Helfie! -se entiende que la H viene de hair-. ¿Y una foto de tu culo? ¡Belfie! -B de booty-. En estos días vuelven las tendencias y las cadenas en las redes sociales; y el concepto #PhotoAss toma el relevo de aquellas atrevidas oleadas como el famoso #FreeTheNipple. Las celebrities, -cómo no- se suben a todos estos carros y nosotros -por supuesto- lo vamos a comentar.

1
KIM KARDASHIAN

El trasero de Kim Kardashian es uno de los más deseados, comentados y buscados en Internet. La empresaria no tiene ningún reparo en enseñar cualquier parte de su cuerpo. No es la primera vez que lo enseña y estamos seguro de que tampoco será la última. No nos queda nada por ver de la esposa de Kanye West, de hecho, así fue como la conocimos. ¿Quién no recuerda aquella sextape con Ray J?

Aunque recientemente en sus vacaciones en México le han hecho un body shaming en toda regla. La acusan de utilizar photoshop y es que sus fotos, en general, y las de su derrière en particular siempre son perfectas, sin poros, sin errores. La celulitis es normal en el 90% de las mujeres, «un castigo de Dios» lo llaman algunas. Los hombres, por su parte, tienen el latigazo de la alopecia… Qué le vamos a hacer.

Atrás