Famosas que se adelantan al verano y presumen de culo en sus redes sociales

Las modas avanzan, cambian y evolucionan sobre todo con el imparable ritmo de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para los dispositivos móviles. Facebook, Twitter, Snapchat y todas las demás han supuesto una revolución en el mundo de la comunicación; y el uso que se le da a las redes es a día de hoy, todavía, objeto de debate.

Cuando se creó la cámara frontal nació el concepto de ‘selfie’, una autofoto. Pero… ¿cómo llamamos a un ‘selfie’ de tu propia melena? ¡Helfie! -se entiende que la H viene de hair-. ¿Y una foto de tu culo? ¡Belfie! -B de booty-. En estos días vuelven las tendencias y las cadenas en las redes sociales; y el concepto #PhotoAss toma el relevo de aquellas atrevidas oleadas como el famoso #FreeTheNipple. Las celebrities, -cómo no- se suben a todos estos carros y nosotros -por supuesto- lo vamos a comentar.

2
ALYSON ECKMANN

La flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’, Alyson Eckmann, se encuentra en su mejor momento. Tras haber confesado su traumática experiencia como presentadora en ‘Hable con ellas’ donde expresó «sentirse inútil» y «llorar mucho en el taxi de vuelta a casa», la ex niñera americana ahora vuelve a estar de moda.

Casi 400.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Twitter han hecho de ella una de las new celebs más seguidas y deseadas de nuestro país. Aly espera de nuevo su vuelta a la televisión y probablemente pronto la volvamos a ver en nuestras pantallas, mientras tanto, ella descansa en la playa y luce cuerpazo en sus redes sociales.