Famosas sobre las que planeó la alargada sombra de la anorexia o la bulimia

Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas de anorexia, bulimia u otros graves problemas de alimentación. Algunas lo han confesado en delicadas entrevistas, extensos libros e incluso mediante comunicados oficiales a través de su equipo de representación. Otras, en cambio, han preferido callar y no alimentar lo que han considerado una patraña o un bulo. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que alguna vez han sido (auto)señaladas como personas con trastornos alimenticios.

2
MARISA JARA

Otra modelo. Otra sevillana. Pero ella ya no lucha contra su constitución ni su forma física. Al menos eso es lo que declaró la bellísima Marisa Jara en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Abanderada de las modelos ‘curvy’, Jara se niega a volver a pasarlo mal por cuestión de peso: «He llegado a perder muchos contratos de trabajo por haber cogido unos kilitos».

Confesó que durante el tiempo en el que estuvo viviendo y trabajando en Japón fue cuando se inicio en la peligrosa práctica de vomitar después de atiborrarse de comida: «La primera vez que vomité no lo vi peligroso. He llegado a comerme 8 bollos, 32 magdalenas, vomitar y volver a comer».