Famosas sobre las que planeó la alargada sombra de la anorexia o la bulimia

Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas de anorexia, bulimia u otros graves problemas de alimentación. Algunas lo han confesado en delicadas entrevistas, extensos libros e incluso mediante comunicados oficiales a través de su equipo de representación. Otras, en cambio, han preferido callar y no alimentar lo que han considerado una patraña o un bulo. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que alguna vez han sido (auto)señaladas como personas con trastornos alimenticios.

1
ROCÍO CRUSSET

Esta fotografía de Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera, hizo saltar todas las alarmas hace escasos días. La joven promesa de las pasarelas españolas se posiciona como una de las modelos más top a nivel internacional. Trabaja entre Madrid, Milán y Los Ángeles, triunfa como maniquí, y en el amor, la vida le sonríe junto al guapísimo cubano Juan Betancourt.

Sin embargo, su imagen, extremadamente delgada, fue motivo de comentario y debate entre los seguidores de la sevillana en Instagram. ¿Es esta la imagen de una mujer saludable? Algunos creen que sí, por constitución y naturaleza. Otros creen que no, que al ser modelos, son esclavas de su cuerpo.

Atrás